lunes, 21 de noviembre de 2011

Día 9. 16 de noviembre - Cataluña


La parada en Cataluña se presentaba un tanto diferente al resto por el simple hecho de que la Liga Nacional Femenina se podía contemplar al final de la semana. Los dos equipos que militan en dicha categoría debían preparar sus respectivos partidos por lo que decidimos tratar de ir a ambos entrenamientos para poder ver a las jugadoras y a sus entrenador@s sin incidir en la preparación hacia la competición a la cual se enfrentarán este fin de semana. Dicho y hecho , ambos se mostraron muy abiertos a dicha posibilidad y nos lo permitieron así como el charlar con ell@s.

Primero fue en las instalaciones del GEIEG donde la lluvia no terminaba de parar en los últimos dos días por lo que la adaptación de Coral ( su entrenadora ) a la situación fue excelente.

Al día siguiente nos citábamos con Rosa Calafat, seleccionadora Catalana en el INEF de Barcelona para posteriormente uno de nosotros quedarnos en el entrenamiento y el otro acudir al campo de Cornellá con las jugadoras que no forman parte de la competición nacional y poder verlas también. 

En INEF el dinamismo de las chicas en el entrenamiento fue la nota predominante , así como la buena noticia de la recuperación de Ángela del Pan quien entrenó y volverá al campo de juego este fin de semana contra CRAT en Coruña.

En Cornellá , a la misma hora más de 30 jugadoras se vestían de corto.  Cualquier entrenador/a saldría satisfecho de una sesión como esta en la que las participantes fueron de menos a más en actitud y concentración propiciando una buena dinámica y resultados sobre el campo. Enhorabuena.
Muchas gracias a la Federación Catalana por su predisposición a ayudar en este proyecto así como a los entrenadores de GEIEG e INEF  Coral y Dani, a Rosa , al Club de Cornellá por cesión de sus instalaciones y a las jugadoras que de uno u otro modo pudimos ver en nuestra parada en Girona y Barcelona.

Próxima parada Denia !

No hay comentarios:

Publicar un comentario