lunes, 21 de noviembre de 2011

Día 10 - 17 de noviembre - Denia


Hoy nos presentamos en Denia, lugar marcado por la Federación Valenciana de Rugby como sede para albergar la reunión con la propia Federación y Clubes así como entrenamiento con jugadoras.

A las 17:30 daba comienzo la reunión con dichos representantes. La  Federación Valenciana expuso su estructurado plan de competición para este temporada en el que han buscado dar muchas posibilidades a las jugadoras en función de edad y niveles promoviendo alternativas para cada situación. Surgieron propuestas en cuanto a las categorías inferiores se refiere y se trató de cerrar un plan completo de competición por parte de todos los asistentes.

Daban las 19h en la reunión y la debimos abandonar pues en el campo nos esperaban más de 30 jugadoras convocadas como  Valencia Norte y Valencia Sur . El plan de trabajo sería entrenamiento de habilidades y toma de decisiones para finalizar en un partido entre ambos conjuntos de manera que también sirviese para los seleccionadores de Comunidad Valenciana.

Una vez estábamos acabando con la toma de decisiones un diluvio nos cogió dentro del campo. Llevamos a las chicas a cubierto para organizar los equipos , los cambios etc. Desde esa posición mirar al campo parecía hacerlo a una pantalla codificada, la lluvia era tremendamente fuerte, por lo que preguntamos a las jugadoras si querían jugar en esas condiciones. Como un rugido colectivo y casi sin poder terminar la pregunta , el SI retumbada en la grada cubierta.

Dicho y hecho, a jugar bajo un tremendo diluvio. 

Agradecemos a José por su exquisita labor que ha realizado desde que se le contactó proponiendo esta actividad, así como a la Federación Valenciana en su conjunto y a los representantes de Rugby Femenino que se dieron cita en Denia, así como al Club de dicha localidad por cedernos las instalaciones.

Ya lo hemos comentado en este Blog , pero una vez más este tipo de actitudes de lucha, de ganas , de dedicación nos cargan las pilas esta y cada una de las veces que lo hemos podido sentir en cada parada que hemos realizado.  Gracias chicas por todo lo que dais al Rugby.

Próxima parada Madrid! 

1 comentario:

  1. http://screamofrugby.blogspot.com/2011/11/el-tour-por-el-rugby-femenino-llega.html

    ResponderEliminar