jueves, 17 de noviembre de 2011

Dia 8. 15 de noviembre - Zaragoza

Nos alejamos de Francia atravesando los Pirineos camino de Zaragoza para tener reunión con Presidente y Director Técnico de la Federación Aragonesa de Rugby, así como Clubes con sección femenina.  Realizaron una sesión productiva y llegaron tras casi dos horas de reunión a poner sobre la mesa la problemática principal que les acompaña en su desarrollo.  Una vez más, nadie mejor que los propios protagonistas del Rugby Femenino de cada región para conocer y proponer pasos a realizar de la mano de la territorial. Pese a ser los propios “locales” los protagonistas de todo este proceso es gratificante poder ser testigo y corresponder cuando así se nos solicita. En mucho de los casos, la problemática es común en la diferente geografía española por lo que tratamos de poner en conocimiento  de todos, las distintas propuestas que  surgen en cada territorio, de forma que puedan servir como ejemplos o recursos a la hora de adaptar  cada una de ellas a las regiones según sus realidades.
Nuestro objetivo final de esta actividad de conocer el Rugby Femenino (Federaciones autonómicas,  clubes, jugadoras, recursos, etc.) se está cumpliendo, siendo además ellos quienes de manera sinérgica están llegando a proponer soluciones hacia la mejora del Rugby Femenino dentro de su entorno.
Tras la reunión nos esperaban 23 jugadoras representando a todo el Rugby Femenino Aragonés. Una actividad técnica a la par que lúdica para tod@s l@s participantes tanto entrenadores como jugadoras, todas ellas muy proactivas y predispuestas a desarrollar su mejor Rugby.  En el círculo final del entreno las propias jugadoras hablaban ilusionadas de “tirar” hacia adelante con el Rugby Femenino en Aragón… ánimo y buena suerte!
Agradecimientos a la Federación Aragonesa de Rugby con representación de su Presidente y Director Técnico por su colaboración y calurosa acogida, así como a las representantes de Clubes  y por su puesto a las jugadoras que tanta energía nos han transmitido.
Próxima parada  Girona!

4 comentarios:

  1. Hola amigos!
    Simplemente daros las gracias por la magnifica sesión del otro día. Vuestro esfuerzo y compromiso con el rugby, femenino en este caso,seguro que tiene premio. No dejeís que nada ni nadie os contamine...GRAN TRABAJO.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!
    Lo pasamos muy bien, aunque algunas nos quedamos con ganas de mas barro...;)
    Que sigais haciendo este buen trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la sesión!!!!
    Lo pasamos muy bien aunque algunas nos quedamos con ganas d más barro...;)
    Que sigais con el trabajo tan chulo que llevais entre manos, mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. Como se nota cuando se hace el trabajo con gran ilusión!!!! enhoabuena!!!

    ResponderEliminar